lunes, 2 de agosto de 2010

Conozca La huella hídrica



Bienvenidos al nuevo centro de compras La huella hídrica”, ante todo queremos que sepa que su consulta no molesta. Como indica el cartel luminoso de la entrada, contamos con las mejores ofertas para usted. Aquí, sin dudas encontrará todo lo que necesita, desde vestimenta hasta los últimos lanzamientos tecnológicos.

Podrá adquirir lo mejor en indumentaria. Tenemos remeras de algodón a 2700 litros de agua cada una y zapatos de cuero bovino a partir de los 8000 litros. En el sector de tecnología, obtenga computadoras personales a 4000 litros y teléfonos móviles por 912 litros. Recorra nuestro patio de comidas, en donde entre otras cosas podrá deleitarse con una hamburguesa por 2400 litros. Agregarle 200 gramos de papas fritas le costará tan sólo 185 litros más. Una taza de café cuesta 140 litros, pero en su primera visita pídala como regalo de cortesía.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, compre en cuotas y sin ningún interés. También le recomendamos que no se olvide de solicitar nuestra tarjeta, ya que con ella sumará litros y logrará importantes descuentos y beneficios. Venga en su automóvil, estacione sin cargo y despreocúpese del resto. Del traslado de las bolsas plásticas a su vehículo, nos encargamos nosotros.

Imagen: Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario